domingo, 1 de julio de 2018

¡¡ ME HABEIS FASTIDIADO EL FIN DE SEMANA Y ... !!





Cuando llegamos a casa después del magnifico evento compartido con mi queridisimo amigo y compañero Sr. BLANCO (gran regalo, compartir la marcha si compartimos la llegada y compartimos el camino) y con todos vosotros, decía, que mi manager, Milagros, me advierte que leyendo el ¿book? libro de firmas, me preparara que "vas a llorar y no poco..." lo dejé aparcado, ayer me fui a ver a mi nieta Adriana nadar el Campeonato Castilla la Mancha (apunta maneras...) y de esa forma aterrizar la emoción vivida estos días... esta mañana he hecho el primer intento, en soledad para que mi manager no vea "blandito"... solo he fotografiado una a una todas las páginas, ya sabéis que ahora en la era digital hay que tener copia de seguridad de todo..., decía, mientras "afoto" las páginas no resisto de hacer una lectura de reojo y pufffff si hubiesen sido las notas de un examen ¡¡ matricula de honor !! confieso y mi perra es testigo ¡¡ me habéis hecho llorar, cabron@s !! 

Gracias, gracias... decía Dale Carnegie en uno de sus consejos  "DEMUESTRE APRECIO SINCERO"  yo confío, sin duda alguna, deseo y AGRADEZCO tantas y tantas muestras de aprecio, que siempre, siempre me habéis manifestado y eso lo notaba día a día cuando os acercabais a confiarme algún problema, sugerencia... no hay mejor regalo que sentirse confiable por otra persona aunque solo sea por poner el hombro y esos siempre lo he percibido... ¡¡ hemos andado mucho camino juntos !!

¿y porqué dices que te hemos fastidiado el fin de semana, ingrato?

pues porque yo creía ser una sola gota el el Océano y ahora me siento como la "reina de los mares"  y lo peor, me queda una semana percibiendo vuestro cariño y recuerdo mis épocas de sargento chusquero que solo sabía dar voces y digo ¡¡que grande es el corazón humano!! capaz de perdonar tanto desatino... me habéis dejado tarea, una muy importante: DEBO SONREIR MAS, ya me lo han dicho ¡¡ perdón !!    

Hoy solo un mensaje:

Cuanto bien hace en cualquier persona un gracias, un "buen trabajo" un "te felicito" una bronca en privado y constructiva, esto es lo que debes mejorar... ayer lo comprobé con niñ@s de 8 a 12 años como su entrenador PAU uno a uno cuando salían de las piscina y tras terminar la prueba se dirigían a el, antes que a nadie: esto lo has hecho muy bien, aquí debes mejorar, ¿estás content@? el cariño y la firmeza y como los niñ@s lo agradecían...nosotros también somos niños.

Me veis como "ciclista" y como tal os digo: 

  • Miremos siempre a la META
  • Entrenemos duro
  • Todos somos necesarios y tenemos nuestro digno papel
  • Todos tenemos que pasar a relevo, somos UN EQUIPO = ZEMPER



P.D. Los que nos han fastidiado a todos el fin de semana han sido los del fútbol, cuando todo es tiki-taka, cuando se marea la bola, cuando se habla mucho y se hace poco...  nos mandan para casa, ¡menos postureo y más gol!



1 comentario:

  1. Llegaste a otra meta, de otra etapa. Triunfal ha sido esta dura carrera y como “gota” importante has dejado tu marca. Te queda mucho por añadir a esta vida, y espero estar al tanto de tu nuevos caminos, que haberlos los habrá.

    ResponderEliminar